Deep Slim® trabaja con ultrasonidos multifocalizados de bajo índice mecánico y de foco disperso, (tecnología MULMI)lo que permite, a diferencia de otros equipos, el tratamiento de la célula adiposa y el tejido conectivo, con un control total y ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos.
El multifoco permite trabajar la totalidad de la hipodermis, permitiendo compactar el tejido adiposo y reducir la grasa y la celulitis de manera localizada. Además actúa sobre la dermis estimulando el colágeno y la elastina.
Gracias a su efecto mecánico sin efecto térmico, conseguimos trabajar la zona sin alteración de la temperatura de la piel. Esta innovadora técnica no lesiona el tejido, es un tratamiento seguro sin efectos secundarios.
En cuanto a la reducción de volumen : La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel. Por lo que tiene una importancia decisiva en su flexibilidad y firmeza, por tanto, el aspecto de la piel depende en gran medida de esta proteína.La tecnología MULMI produce una acción mecánica sobre la hipodermis, formada por células adiposas, macrófagos y fibroblastos. La mecanización de la hipodermis con Deep Slim, estimula la producción de colágeno y elastina, proporcionando firmeza, compactación, alisamiento y rejuvenecimiento de la piel, tanto en la hipodermis, como en la dermis.
En cuanto a la celulitis :. La inflamación de las células grasas, causada por la aparición de celulitis en la capa areolar, produce fibrosis, hipoxia, etc., provocando una compresión sobre la dermis y afectando a su buen funcionamiento.La celulitis, obedece a factores hormonales, genéticos, tabaquismo, mala alimentación o sedentarismo entre otros, y no siempre se consigue su reducción con dietas o la práctica de deporte. La estimulación mecá nica de MULMI sobre el conjunto de la hipodermis, ayuda a reducir la fibrosis del tejido y estimula la lipólisis en el área localizada, produciendo un cambio notable en su aspecto y mejorando significativamente la salud de la piel . En pocas sesiones la piel rejuvenece, mostrándose lisa y compacta . Deep Slim, a través de sus protocolos especializados, consigue desde la primera aplicación resultados visibles en todo tipo de celulitis.
Grasa localizada: Deep Slim ejerce 224.000 presiones positivas y negativas sobre el adipocito en un segundo . Gracias a la hiperplasticidad de la membrana, conseguiremos un cambio de estructura consiguiendo una reduccio´n de volumen inmediata sobre cualquier a´rea .
Después de una liposucción , es de gran importancia el drenaje, el romper la fibrosis y promover la fabricación de colágeno y elastina. MULMI de Deep Slim, por su acción sobre el tejido, tanto con sus protocolos estáticos, como los dinámicos para áreas más grandes, ayuda a acelerar estos procesos y mejorar la calidad y la salud de la piel.