LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA LÁSER PARA REDUCIR EL CONTORNO CORPORAL

Liposucción láser sin cirugía. Sin succión. Sin anestesia. Sin tiempo de recuperación. No invasivo. Procedimiento no quirúrgico.
SculpSure es el último grito de los tratamientos corporales en EEUU con más de 1.000 equipos instalados. SculpSure es el ganador de los ChoiceAwards (Spring/Summer 2017) que organiza la revista norteamericana NewBeauty’s y ha sido el tratamiento más votado como “BeautyGameChanger” . Celebrities, presentadores y cantidad de famosos ya han pasado por las clínicas para probarlos.
Acción Lipolítica Aprobada por la FDA
Es el primer láser del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva que permite eliminar grasa localizada y persistente en abdomen, flancos, espalda y cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos por zona .

Consigue resultados eficaces, fiables y visibles en sesiones de muy corta duración.

1. ¿Cómo funciona SculpSure?

SculpSure es un láser de diodo de 1060nm que tiene una alta afinidad por el tejido adiposo. La longitud de onda de 1060nm penetra hasta el tejido subcutáneo, calentando las células grasas y elevando la temperatura de estas entre los 42° y 47° produciendo una muerte permanente de las células grasas .

2. ¿Cuánto dura el tratamiento?

Es un tratamiento muy rápido y cómodo para el paciente , ya que cada sesión por zona tiene una duración de 25 minutos . La duración del tratamiento dependerá del número de zonas tratadas Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina los adipocitos destruidos ayudándose del sistema linfático, de forma natural. Las células grasas se eliminan de forma permanente y no se regeneran.
3. ¿Cuándo se ven los primeros resultados?
Los primeros resultados se empiezan a apreciar entre las 3 y 6 semanasa partir de la primera sesión , siendo aún más evidentes a las 12 semanas. Se recomienda un tratamiento de 3 sesiones espaciadas entre 4 y 6 semanas . Para optimizar los resultados, se recomiendan los masajes drenantes 2 veces a la semana en el tiempo de espera entre sesión y sesión

4. El tratamiento SculpSure, ¿Duele?

El umbral del dolor de cada persona es muy relativo, lo que es difícil de determinar. No se han reportado testimonios de dolor durante el tratamiento, pero en la mayoría de las veces el paciente podría sentir molestias por la sensación cíclica de calor alternado con frio.

5. Soy candidato para SculpSure?

SculpSure es ideal para está especialmente indicado para aquellos pacientes que desean eliminar la grasa localizada bien delimitada y difícil de eliminar dieta y con ejercicio y sin necesidad de pasar por el quirófano .
Sculpsure: El primer láser no invasivo que destruye la grasa localizada en tan sólo 25 minutos

Sculpsure, el último lanzamiento de Cynosure, es un revolucionario láser sin succión ni anestesia, que elimina la grasa localizada, tanto de mujeres como de hombres. Es el primer y único sistema láser del mundo aprobado por la FDA para el tratamiento de lipólisis no invasiva y eliminación de grasa localizada y persistente en flancos, abdomen, espalda y piernas, en sesiones de 25 minutos por zona. Una tecnología innovadora para modelar y definir el contorno corporal sin cirugía y sin tiempo de recuperación.

Cerca de un 70% de las mujeres y más de la mitad de los hombres se preocupan por su físico. Ahora la reducción del contorno corporal tiene un aliado con Sculpsure. Esta tecnología vanguardista está basada en el láser y representa el primer tratamiento no invasivo que permite reducir el 24% de las células grasas persistentes. La grasa persistente. Este láser genera un calentamiento del tejido adiposo, que se expande dentro de la grasa sin dañar la dermis ni otros tejidos circundantes, consiguiendo con ello tratar de manera eficiente las zonas de grasa localizada en sesiones muy cortas. Pasados unos días, la grasa es eliminada de manera natural por el organismo.

Esta plataforma cuenta con cuatro aplicadores planos con los que se consiguen resultados uniformes sin necesidad de realizar ninguna succión. Durante el tratamiento, las molestias son mínimas gracias al sistema de enfriamiento por contato “Contact Cooling”, que da un mayor confort al paciente.

Sculpsure logra los resultados de una liposucción, pero sin las molestias y los riesgos de pasar por el quirófano. Se trata de un tratamiento muy cómodo y fácilmente tolerado que permite al paciente realizar sus actividades diarias habituales y de forma inmediata, sin ningún tipo de problema. Los resultados se pueden apreciar a partir de la 4ª a la 6ª semana del tratamiento. Y son permanentes a partir de la semana 12 desde el último tratamiento.

Sculpsure en la Clínica Nueva Vida Sculpsure está disponible en la Clínica Nueva Vida (C/ Doña Berenguela, nº 9, bajo izquierda). Es necesaria una primera consulta, que realizan de forma gratuita, con la Dra. Sanmartín para una valoración previa y ver la idoneidad del tratamiento al paciente. La Dra. Pilar Sanmartín recomienda un mínimo de tres sesiones por zona, separadas por un intervalo de tiempo de 6 semanas. Además desde la Clínica Nueva Vida, recomendamos completar las sesiones de Sculpsure con técnicas de drenaje que ayuden a mejorar la firmeza de los tejidos, como masajes o diatermia.

El próximo día 20 de octubre por la tarde tendrá lugar en la Clínica la presentación al público de esta vanguardista tecnología que está revolucionando el mundo de la liposucción sin cirugía.

MENU

HOME
MEDICINA ESTETICA
ÚLTIMA TECNONOLOGÍA
PROFESIONALES
CONTACTO


Visitas Web

203229

Doña Berenguela, nº 9, bajo izquierda
Burgos - España
Horario: 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30
Teléfono: 947 655 085
Móvil: 640 846 857

citas@clinicanuevavida.es
info@clinicanuevavida.es