|
Sculpsure, el último lanzamiento de Cynosure, es un revolucionario láser sin succión ni anestesia, que elimina la grasa localizada, tanto de mujeres como de hombres. Es el primer y único sistema láser del mundo aprobado por la FDA para el tratamiento de lipólisis no invasiva y eliminación de grasa localizada y persistente en flancos, abdomen, espalda y piernas, en sesiones de 25 minutos por zona. Una tecnología innovadora para modelar y definir el contorno corporal sin cirugía y sin tiempo de recuperación.
Cerca de un 70% de las mujeres y más de la mitad de los hombres se preocupan por su físico. Ahora la reducción del contorno corporal tiene un aliado con Sculpsure. Esta tecnología vanguardista está basada en el láser y representa el primer tratamiento no invasivo que permite reducir el 24% de las células grasas persistentes. La grasa persistente. Este láser genera un calentamiento del tejido adiposo, que se expande dentro de la grasa sin dañar la dermis ni otros tejidos circundantes, consiguiendo con ello tratar de manera eficiente las zonas de grasa localizada en sesiones muy cortas. Pasados unos días, la grasa es eliminada de manera natural por el organismo.
Esta plataforma cuenta con cuatro aplicadores planos con los que se consiguen resultados uniformes sin necesidad de realizar ninguna succión. Durante el tratamiento, las molestias son mínimas gracias al sistema de enfriamiento por contato “Contact Cooling”, que da un mayor confort al paciente.
Sculpsure logra los resultados de una liposucción, pero sin las molestias y los riesgos de pasar por el quirófano. Se trata de un tratamiento muy cómodo y fácilmente tolerado que permite al paciente realizar sus actividades diarias habituales y de forma inmediata, sin ningún tipo de problema. Los resultados se pueden apreciar a partir de la 4ª a la 6ª semana del tratamiento. Y son permanentes a partir de la semana 12 desde el último tratamiento.
Sculpsure en la Clínica Nueva Vida Sculpsure está disponible en la Clínica Nueva Vida (C/ Doña Berenguela, nº 9, bajo izquierda). Es necesaria una primera consulta, que realizan de forma gratuita, con la Dra. Sanmartín para una valoración previa y ver la idoneidad del tratamiento al paciente. La Dra. Pilar Sanmartín recomienda un mínimo de tres sesiones por zona, separadas por un intervalo de tiempo de 6 semanas. Además desde la Clínica Nueva Vida, recomendamos completar las sesiones de Sculpsure con técnicas de drenaje que ayuden a mejorar la firmeza de los tejidos, como masajes o diatermia.
El próximo día 20 de octubre por la tarde tendrá lugar en la Clínica la presentación al público de esta vanguardista tecnología que está revolucionando el mundo de la liposucción sin cirugía.