EMSELLA

Emsella ayuda a estimular en profundidad los músculos del suelo pélvico y a restaurar el control neuromuscular lo que revierte en una mejora de la calidad de vida.
 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO BTL EMSELLA?

BTL EMSELLA es una excelente opción para aquellos hombres y mujeres de todas las edades que busquen una mejoría de su satisfacción en las relaciones sexuales. Por cualquier problema debido a accidentes, operaciones, partos o por el deterioro de la edad.
No hay una única causa para los problemas de incontinencia, sino que se trata de una compleja variedad de cambios en el sistema del suelo pélvico y la zona urogenital tanto en hombres como en mujeres, en el envejecimiento fisiológico. En las mujeres casi un 50% presentan pérdidas de orina tras estornudos o tos durante el período postparto. En hombres ocurre lo mismo con los trastornos de la próstata.

Estas ondas electromagnéticas restauran el tono muscular también en los músculos lisos involuntarios que se encuentran en todos los vasos sanguíneos así como uretra y vejiga. Por esto Emsella es muchísimo más eficaz que cualquier a de los otros tratamientos que existían con anterioridad.
MENU

HOME
MEDICINA ESTETICA
ÚLTIMA TECNONOLOGÍA
PROFESIONALES
CONTACTO


Visitas Web

203230

Doña Berenguela, nº 9, bajo izquierda
Burgos - España
Horario: 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30
Teléfono: 947 655 085
Móvil: 640 846 857

citas@clinicanuevavida.es
info@clinicanuevavida.es