PEDIATRIA

Servicios - Clinica Nueva Vida

Pediatría deriva de la raíz griega: Paidos-niño, iatreia-curación (curar niños) Es la rama de la medicina que se especializa en la salud y las enfermedades de los niños. Se trata de una especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia.
Estudia al niño como ser humano que permanentemente cambia, desde los puntos de vista biológico, psicológico y social, y está en continuo crecimiento y desarrollo.

PEDIATRIA.
En Nueva Vida proporcionamos asistencia médica infantil integral y completa de la mejor calidad científico-técnica, accesible, sin demoras, con un trato personalizado y humano.
Incluye  a toda la edad pediátrica: desde recién nacido hasta la adolescente.

1. Control del crecimiento desarrollo y pediatría preventiva:

Controles de salud de acuerdo a la edad del niño. Incluyen entre otros peso, talla, otras mediciones, evaluación del desarrollo psicomotor. Consejos de alimentación, estimulación y desarrollo, prevención de accidentes. Ecografía craneal, abdominal y caderas si procede

2. Consultas médicas de Pediatría General:

Para todo tipo de procesos o enfermedades comunes del niño: Fiebre, amigdalitis, bronquitis, diarrea, vómitos, insomnio, eczemas, problemas de la piel, falta de apetito , cansancio , llanto, dolor abdominal, retraso del lenguaje, dificultades escolares, heridas, golpes , traumatismos, curas etc.

MEDICINA ESTETICA
SCULPSURE